Asesoramiento legal en San Salvador de Jujuy

El estudio

Nuestro Estudio Jurídico - Mezzena - Alderete - Vaca Aguiar fue fundado por los abogados Enrique Gerardo Mezzena y Fernanda Gabriela Alderete en el año 2008; luego en el año 2013 se incorporó el abogado Carlos Alberto Vaca Aguiar. Todos son reconocidos profesionales del derecho, especializados y experimentados en materia de asesoramiento legal y litigios. Es fundamentalmente sobre ellos en quienes recaen la responsabilidad de dirigir la actividad profesional del estudio y coordinar acciones con los asociados.

El estudio cuenta con capacidad para brindar asesoramiento integral y personalizado de calidad, garantizando a sus clientes un servicio profesional de excelencia en los trabajos encomendados.

Tenemos por misión atender las necesidades particulares de todos nuestros clientes en forma integral, procurando mantenernos a la vanguardia del conocimiento especializado de alta calidad que nos permita otorgar una respuesta eficaz y oportuna a los asuntos encomendados.

Estudio jurídico
Organización y recursos

Nuestro estudio está dedicado a brindar asesoramiento a los clientes para que estos alcancen la máxima cobertura legal. Nos enfocamos en la mejora continua del servicio prestado.

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho.

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy y disponemos de instalaciones e infraestructura aptas para la confortabilidad y óptima atención de nuestros clientes.

Trabajamos con corresponsales en los centros judiciales más importantes del país (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, entre otros), con el objetivo de completar nuestra misión de integralidad en el servicio que prestamos.


No dude en contactarnos al teléfono:

 (0388) 423 8456